Un mágico almuerzo


Si estás planificando tu almuerzo de fiestas patrias, ésta es tu oportunidad de sorprender a todo el staff con un show totalmente innovador, dinámico y divertido. Incluye como inicio o cierre de tu celebración un show de magia que deslumbre a todos los asistentes!.
Podrás incluir desde apariciones (y desapariciones!) hasta efectos con fuego, agua, pañuelos, cartas, monedas y levitaciones. La magia creará el ambiente de fiesta y alegría que estás buscando. Tendrás la posibilidad de incluir a los miembros del staff en el show, ¿te imaginas que hagan desaparecer la cabeza de tu Gerente o jefe?...
El mago Tabhini es uno de los más importantes magos del país, con más de 15 años de experiencia atendiendo shows sorprendentes en empresas reconocidas.
Como parte del paquete del Show de Magia, el Mago Tabhini ofrece, completamente GRATIS!:
- Sonido profesional propio con música antes, durante y después del Show.- Figuras con globos para cada asistente.- Máquinas de burbujas.- Escenografía e iluminación.- Asesoramiento en la organización de su evento.
Puedes darle un ambiente lúdico a tu celebración incluyendo malabaristas, zanqueros, mimos, títeres, marionetas, animadoras y muñecos que harán de tus fiestas patrias una celebración inolvidable...
Ver más información en:
http://www.haztuevento.com/categoria_detalle.php?prov_id=749
(No te olvides de indicar de dónde sacaste la idea, para que obtengas tarifas preferenciales)

No hay comentarios: